Lo que me inspiran los libros



Después de haber recibido la mala noticia de que me han quitado la nave de las manos sin ni siquiera darnos opción a entrar, se me quitó toda la inspiración de golpe; llevaba pensando la próxima entrada del blog ya unos días, y de nuevo acerca de la nave, así que ¡Se me quitó toda la emoción con el tema!. Además dentro de poco traeré noticias frescas a este rincón y he tenido la cabeza a tope, demasiado a tope.

Pero como siempre que estoy investigando una cosa acabo terminando por otra, hoy toca un poco de inspiración para librerías en casa.



Siempre quise tener un pasillo de esos muy, muy largos en mi casa con una librería cubriendo una larga pared. Se que en la era en que vivimos una librería apenas tiene sentido salvo para almacenar esas cosas que nos regalan y que no sabemos bien nunca dónde meter. Pero a mi me gustan los libros y mejor dicho me gusta leer en libros aunque lleve el ipad y sea mucho más cómodo; y es que lo que me permite el ipad es no acumular libros malos y tener sólo aquellos imprescindibles, y sobre todo una gran librería me permitiría tener todos esos libros de arte que nunca compro por no saber dónde ponerlos. Así que hoy vamos a inspirarnos con libros.



En casi todas las fotografías de interiores ya desde hace tiempo se ven los libros en el suelo, en las fotografías siempre queda bien, pero personalmente yo creo que no podría con ello, el tema de la suciedad, o pensar en que se van a estropear con más facilidad hacen que ni me lo plantee como idea; aunque el mamotreto que puede suponer una librería en los pocos metros cuadrados que tenemos en nuestras viviendas hace de ello una alternativa a tener en cuenta.


Aunque esta idea en la chimenéa creo que si la podría tolerar y además ¡me encanta! Algunas ideas más para poco espacio.







Las tabicas de una escalera utilizadas como librería, con una parte más ancha en el escalón supongo que para poder sentarse. ¡A tener en cuenta para cuando toque investigar lo que quiero en las escaleras! La siguiente también hay que tenerla muy en cuenta y creo que se aproxima bastante a lo que me gustaría haber puesto en la nave loft dividiendo el área privada del área pública.



Sin embargo, esta última foto también me había encantado para usarla en algún lugar del loft , en una zona más privada.


Algunas librerías más convencionales, pero creo que inspiradoras.









Me gusta la librería oblicua, creo que eso haría que la librería sólo tuviera libros, y no cualquier cachivache que tuviéramos por el medio.





Algunas ideas Low Cost










Y una librería divertida, ¿Veis cómo los libros dan mucho de si? Pasad un buen fin de semana.


PD. La segunda fotografía del post me parece maravillosa, cómo hacer útiles todos esos malos libros para decorar algún espacio sin piedad y pintándolos de blanco.

0 comentarios :

Publicar un comentario