Oficinas Gummo

Mis primeros años laborales como arquitecto se centraron en el diseño de oficinas; en esos años en que por un lado nacían las compañías de telefonía móvil y por otro nacían infinidad de empresas ".com" que posteriormente desaparecieron, en el mercado era difícil encontrar espacios para oficinas, y las grandes empresas optaban por crear sus propias sedes corporativas. Desde esa época el diseño de las oficinas se revolucionó, las áreas de esparcimiento, la idea de no tener un puesto fijo de trabajo, o poder sentarte donde quisieras guardando tu portátil y tus elementos en una taquilla, la oficina sin papel, etc... no hay una empresa moderna, que no tenga, un billar o un futbolín, unos pufs por el suelo, cabinas de conferencia... al menos eso es lo que se ve en lo que durante una época se llamó "ingeniería de espacios"; yo realmente nunca he llegado a trabajar en una oficina de esas características, pero siempre que las veo, se me hace la boca agua, no sólo por el diseño, sino porque realmente creo que se economiza el espacio y los recursos.

El estudio i29 de arquitectura, recoge el testigo de todo esto, y no sólo crea unos espacios increíbles en los que estoy convencida de que trabajar es todo un gusto; si no que además lo hace proponiéndole al cliente que compre mobiliario de segunda mano.
























0 comentarios :

Publicar un comentario