Cosas de niños

Hasta este momento me había resistido a colgar fotos de habitaciones para niños, imagino que tiene que ver con no tenerlos, pero creo que sobre todo es por un tema de economía de recursos; me explico, nunca he creído que haya que gastar demasiadas energías en esas habitaciones, ya que por lo general tienen una vida corta y acabas acumulando muebles que luego no sabes que hacer con ellos, tipo la cómoda con el cambiador en el caso de esos objetos con los que parece que no puedes dejar de vivir sin ellos cuando acabas de dar a luz, o de esos mamotretos de muebles para adolescentes que viene con el todo incluido (librería, cama nido, mesa de estudio).... todo esto, lo digo con todos los respetos por aquellos que lo hagan, pero a mi ese tipo de mueble específicamente pensado para bebe, niño o adolescente en general me echan mucho para atrás.

Creo que la decoración es algo que tiene vida, y se va amoldando al tiempo y a las necesidades de cada uno, a las vivencias, a los viajes, a los recuerdos y regalos y también a las modas por supuesto, pero creo que en mucho menor modo; y siempre me ha gustado que los objetos que nos acompañan en casa puedan tener una vida modestamente larga, pudiendo reinventar espacios cambiándolos de lugar, o de manera de uso o simplemente transformándolos.... Por lo que me suelo inclinar en el caso de dormitorios para niños por habitaciones que puedan servir "para siempre". Sin embargo hoy voy a hacer una excepción, porque sin duda estas fotos me han atrapado...






























1 comentarios :

  1. Nice post. You really had a long journey with acne.Good result. I also found some tips here to Acne Treatment Reviews
    Here is written how to get rid of acne and reviews. Really helpful.
    You'll reading my uncensored review, where I will inform you what I think about this acne treatment system.
    : >>> Acne Treatment Reviews <<<

    ResponderEliminar